Condiciones de envío

Estamos sujetos a la disponibilidad de stock dependiendo de la disposición de nuestras existencias. 

En el caso de que no dispongamos de stock del producto comprado se realizará el abono inmediato en el sistema del comprador.

Seguimiento de los envíos:

Si quiere saber cómo está su pedido y cuándo llegará, puede consultar el estado de su pedido en el apartado “Mi Cuenta” de la página web, las 24 horas del día. Una vez su producto quede enviado, pasará a reflejarse como “completado”, recibiendo el cliente un mail una vez suceda.

Sistema de envío:

Todos nuestros envíos se realizan mediante una empresa de mensajería de reconocido prestigio. Puede elegir entre envío en 24h o envío en 48h.

Costes de envío: 

Los gastos de envío son de 6.5€ en el caso que el cliente elija en envío en 48h. o bien 8€ en el caso de que elija envío en 24h.

Área de servicio: España peninsular, Islas Baleares y Portugal. Para otros destinos de Europa consultar costes y plazos de entrega a fivepro@5pro.es

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Si quiere realizar una devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios originales y con toda la documentación del producto. Si cumple estos requisitos envíe un mail a fivepro@5pro.es para que podamos tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.  

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones indicadas, 5pro.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reembolsose procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por usted en el mail fivepro@5pro.es en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, y si el pago lo ha realizado por Paypal el importe se le devolverá por el mismo sistema.

Si ha recibido un producto defectuoso igualmente nos deberá contactar para indicarlo.  Le enviaremos de nuevo el artículo adquirido en un servicio 24/48 h. (en caso de no tener stock disponible en ese momento se le enviará una vez llegue a nuestros almacenes). La nueva entrega del artículo y la correspondiente recogida del producto defectuoso correrá a nuestro cargo.

Si el importe del artículo cambiado fuera mayor, se abonará la diferencia de acuerdo a los sistemas de pago admitidos en las presentes condiciones. En caso de que la diferencia de precio de los artículos sea a favor del cliente, se procederá a la devolución del importe mediante transferencia bancaria en la cuenta facilitada por usted en el mail fivepro@5pro.es en los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria, y si el pago lo ha realizado por Paypal el importe se le devolverá por el mismo sistema.

Si ha realizado un pedido de varios artículos y quiere hacer una devolución parcial,  envíe un mail a fivepro@5pro.es para que podamos tramitar la devolución e indicarle el procedimiento a seguir.

EN TODOS LOS CASOS si la devolución o el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío correrán a cargo de 5pro.es.  En caso contrario, los portes correrán a cargo del comprador.